28 julio 2011


El administrador del blog de BEABLE es Gonzalo Montes, trabajador de Job Accommodation, encargado de seleccionar día a día las noticias más representativas e interesantes del mundo de la discapacidad y en algunos casos analizarlas y opinar sobre ellas.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa de base tecnológica que trabaja desarrollando productos y prestando servicios de consultoría que generen oportunidades para las personas en situación de discapacidad y personas mayores, tanto en el ámbito del empleo como en el del ocio.





Servicios de consultoría

En Beable trabajamos con nuestros clientes para ayudarles a mejorar la accesibilidad de sus productos y servicios con el objetivo de que estos puedan llegar a más personas y generen una mejora experiencia de usuario. Haz click aquí para ver nuestra gama de servicios.

Ingeniería de preductos: E-Pokayokes

Desde Beable le ofrecemos diversas soluciones para permitir la integración de personas con cualquier tipo de discapacidad física a un flujo de trabajo normal. Los productos que hemos desarrollado hasta ahora son:

Experiencias de éxito
Estamos en continua búsqueda de sinergias y acercamientos para colaborar con instituciones, empresas y personas que persigan los mismos objetivos que nosotros: mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.
Otros productos
Se ofrecen una selección de productos disponibles en el mercado, cuya utilización pueden ayudar a mejorar la calidad de vida y la autonomía personal y que podemos facilitar en condiciones muy ventajosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario