26 noviembre 2012

El movimiento asociativo se vuelca con la gran marcha por la discapacidad del 2 de diciembre

El movimiento asociativo se está volcando con la gran marcha convocada para el próximo 2 de Diciembre en Madrid por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), cuyo objetivo es defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

Durante los últimos días se han sumado a la convocatoria los Comités de Representantes de Personas con Discapacidad de Murcia, Melilla, Cantabria y Galicia.

Previamente, ya lo hicieron los Cermis de Valencia, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Baleares, etc.

Con el lema 'SOS Discapacidad  Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo', esta gran marcha por la discapacidad partirá a las 12.00 horas y recorrerá las calles de Madrid.

'SOS Discapacidad' se puede seguir en redes sociales, con el 'hashtag' #SOSdiscapacidad en Twitter, y se mantendrá mientras perdure lo más agudo de esta crisis.

Más información: http://tinyurl.com/cbasm37

Opinión de Gonzalo: Me parece que no va a servir de nada lo de ir por las calles como las huelgas porque pienso que los políticos no harán caso. Espero que sí y vean que nosotros también somos personas pero con otras capacidades diferentes al resto. Además, todo el mundo es discapacitado porque nadie es perfecto y cada individuo tiene sus limitaciones y capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario