30 noviembre 2011

Portal de Empleo para Personas con Discapacidad

“Think Beyond the Label” lanzó hoy un portal de empleo online que conecta a los solicitantes de empleo con discapacidad y los empleadores, incluyendo aquellos que están buscando activamente para contratarlos. El motor de búsqueda de empleo da a los candidatos con discapacidad el acceso a los listados de 860.000 puestos de trabajo de empresarios grandes y pequeños que han sido examinados.

Con una tasa de casi el 15% de desempleo entre los estadounidenses en edad de trabajar con discapacidades, Think Beyond the Label espera que su portal de empleos promueva las oportunidades de empleo para personas con discapacidad, ayude al crecimiento de la cartera de candidatos cualificados con discapacidades, y que satisfaga las necesidades de las empresas de contratación.

El valor real de Think Beyond the Label y su nuevo portal es que los empleadores pueden contratar personas de este grupo de una manera que tenga sentido. El porta sera alimentado por DirectEmployers, un grupo sin fines de lucro de las empresas Fortune 1000, cuyo primordial objetivo es conectar las empresas con poblaciones como, las personas con discapacidad y veteranos, que son difíciles de alcanzar a través de mecanismos de reclutamiento tradicionales. Este grupo también esta harto de gastar cientos de dólares en ofertas de trabajo individuales en sitios como Monster.com.

Poniendo sus "fichas", energía y recursos con las organizaciones en las que las personas con discapacidad tienen una creencia personal, los empleadores saben que podrían ser capaces de atraer a más candidatos cualificados y satisfacer sus necesidades en cuanto la diversidad. El mensaje de Think Beyond the Label fresco y humorístico resuena con fuerza en la población con discapacidad. Su campaña en la televisión nacional y en la prensa impresa, que el New York Times cubierto, demuestra que el humor es la forma en que muchos de nosotros, con o sin discapacidad, es la forma en que nos enfrentamos a la adversidad. Este grupo está en busca de oportunidades, no de lástima, y ​​de empleadores que los quieran contratar por su capacidad.

Think Beyond the Label portal de empleo tiene una interfaz personalizada para mostrar los trabajos disponibles para personas con discapacidad. El primer portal de listas de resultados de empresas que están buscando activamente contratar a este grupo, incluido el sector federal y las empresas que hacen negocios con el gobierno federal. Permite a los candidatos interactuar directamente con los empleadores y los empleadores son notificados cuando un demandante de empleo lanza una aplicación para un trabajo desde el sitio web de Think Beyond the Label.

La verdadera pregunta es si los solicitantes de empleo cansados de ser rechazados para puestos de trabajo por una variedad de razones, la economía y otras, usará el motor. Deberían.

Leer más en: http://abledbody.com/2011/11/29/new-jobs-portal-for-people-with-disabilities/

No hay comentarios:

Publicar un comentario