01 diciembre 2011

Una entrega de premios como no hay otra


Los premios que se emiten en televisión normalmente celebran los logros recientes de los atletas y los artistas.

Pero en la noche del domingo, 11 de diciembre, los papeles se invertirán.
Por quinto año consecutivo, las celebridades se unirán a la cadena CNN en honor a 10 personas que todos los días están trabajando para hacer del mundo un lugar mejor. "CNN Heroes: Un Tributo All-Star" se transmitirá en vivo a las 8 pm desde el Shrine Auditorium de Los Angeles.

"Es increíble ver la cantidad de trabajo duro y la humildad que tienen estas personas, que hacen grande a la gente a su alrededor", dijo el actor Rainn Wilson, que ha asistido a la entrega en años anteriores. "Sus historias son siempre parecidas: es una persona normal, que están haciendo un trabajo normal... y ven la necesidad de cambiar algo."

Entre los destacados presentadores ya confirmados para la edición de este año se incluyen artistas musicales como Miley Cyrus y will.i.am, la modelo Christy Turlington Burns, ex quarterback de la NFL, Kurt Warner y el actor JR Martínez. Kid Rock se presentará "Care", una canción de su disco de platino "Born Free".

Las viudas de guerra, "motel kids" y los trabajadores pobres se encuentran entre las muchas personas que han sido ayudadas por los 10 Héroes CNN este año.

CNN Heroes: Los 10 nominados

Todos los héroes fueron nominados por los espectadores de CNN por su arduo trabajo y compromiso.
Cada persona en el Top 10 recibe una subvención de $ 50.000. Al final del espectáculo/homenaje, organizado por Anderson Cooper, uno del 10 Top se dará a conocer como el Héroe CNN del Año y recibirá un premio adicional de 250.000$.
El Héroe del Año es elegido por el público, que pueden votar a través de CNNHeroes.com a partir del 7 de diciembre o con un dispositivo móvil. Los aficionados también pueden hacer una donación directa a su héroe favorito mediante el uso de Google Wallet. Google renuncia a todos los cargos por transacción para asegurarse de que el 100% de las donaciones van directamente a la organización sin fines de lucro de su héroe.

Aquí están los 10 mejores héroes de 2011, por orden alfabético:

Eddie Canales

Hijo de Eddie Canales quedó paralizado durante un partido de fútbol del instituto en 2001. Hoy en día, Heroes Gridiron, fundación sin fines de lucro, proporciona apoyo emocional y financiera a jugadores de fútbol que han tenido lesiones de la médula espinal que ha provocado un cambio sostenido de sus vidas.

Richard St. Denis

Desde 2008, Richard St. Denis y su organización, el Proyecto de Acceso, han proporcionado cientos de silla de ruedas y ayudas para la movilidad de las personas que viven con discapacidades en el México rural.

conoce al resto de heroes en: http://edition.cnn.com/2011/11/30/living/cnnheroes-preview/index.html?iref=allsearch

No hay comentarios:

Publicar un comentario