30 diciembre 2011

¿Puedes ayudar a que la voz de Stephen Hawking sea escuchada?


El famoso físico británico está buscando un asistente que le ayude a desarrollar y mantener el sistema de voz electrónica que le permite comunicar su visión del universo.

Un anuncio de empleo informal en el sitio web del famoso físico, dijo que el asistente debe tener conocimientos de informática, debe estar listo para viajar y poder reparar los dispositivos electrónicos ", sin manual de instrucciones o apoyo técnico".

Hawking ha luchado durante mucho tiempo contra la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que lo dejó casi totalmente paralizado.

Él perdió su voz debido a una traqueotomía en el año 1985, pero un equipo montado en su silla de ruedas le ayuda a sintetizar el habla mediante la interpretación de las contracciones de su rostro. Monótono robótico del sintetizador se ha convertido en casi tan famoso como el mismo Hawking, pero el equipo, alimentado por baterías sujeta a la parte de atrás de la silla de ruedas de Hawking, no es sólo para hablar.

Se puede conectar a Internet a través de redes de telefonía móvil y un mando a distancia universal por infrarrojos permite al físico encender las luces, ver la televisión, o abrir puertas ya sea en casa o en la oficina.

Es un proceso complicado, a la medida del sistema, como el anuncio deja claro. Una fotografía de la parte de atrás de la silla de Hawking, cargado con cables en espiral y equipos electrónicos, es representado en las palabras: "¿Podría mantener esto?"

"Si su respuesta es" sí ", nos gustaría saber de usted!" dice la página web.
Página web de Hawking dice que el salario del trabajo se estima en alrededor de 38.500 dólares al año.

Leer más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario