27 diciembre 2011

Crea una App para ayudar a su hija


Un padre ha creado su propia aplicación, para iPhone, para ayudar a su hija (Iris) de tres años de edad a escribir por primera vez, ha visto como se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

Sean Connolly, funcionario de 45 años, rastreo el mercado en busca de aplicaciones que ayudasen a enseñar a Iris poco después de que se le detectase un tumor cerebral y sufriese la pérdida de memoria.

El padre de dos niños de West Horndon, cerca de Brentwood, Essex, sabía que era vital estimular el cerebro tanto como fuese posible, por lo que invirtió en un iPad y descargo una serie de aplicaciones educativas para ayudarle a aprender.

Sin embargo, después de que la calidad de las aplicaciones disponibles lo frustrasen, Sean empezó a crear su propia aplicación para ayudar a Iris aprender a escribir y le dejó compartir su progreso con la familia de su esposa Debra, que viven en Nueva Zelanda.

Ahora su, "Compartir mi abecedario", aplicación que está siendo utilizada en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Suiza, las Islas Caimán, Malasia e Italia.

Cuenta con imágenes de animales para representar las letras mayúsculas y minúsculas y una opción para escribir el nombre completo del animal.

También permite que una palabra y el mensaje a su origen en diferentes colores, y además lo que fue escrito por el niño puede ser guardado por el adulto a una tarjeta electrónica para enviar a sus familiares.

Iris ha sido capaz de escribir: 'Te quiero' a su hermanastro.
Sean estaba dispuesto a ayudar a su hija el progreso tanto como sea posible y se sentía frustrado porque no había un programa educativo 'app' que enseña a los niños a escribir.

Él dijo: "Hubo algunas aplicaciones muy buenas, donde se puede copiar el abecedario. Ella siempre fue color de las letras, es muy artístico, pero empezó a poner sus cartas de atrás hacia adelante.

"Fue entonces cuando me encontré con mi propia idea de una aplicación - Compartir mi abecedario - que permite a los jóvenes a trazar letras y figuras, escribir palabras, y luego compartirlas con sus seres queridos."

Sean miró a convertirse en un desarrollador de aplicaciones, pero no tienen el conjunto de habilidades necesarias. También consideró la contratación de los desarrolladores para que su aplicación sea una realidad, pero nos pareció que era demasiado caro.

Con el tiempo, mientras que la rastreaba la tienda iTunes se dio de frente con FundedApps - una compañía de desarrollo de aplicaciones que ofrece a los consumidores la oportunidad de crear sus propias aplicaciones.

Sean presentó su idea a la empresa, que quedó tan impresionado con su idea que produjo la aplicación, que ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple.

El Sr. Connolly presentó su idea a una empresa que desarrolla aplicaciones. Se invirtió £ 30.000 y va a ganar el 25 por ciento de todos los beneficios de las descargas.

Sólo espero que compartir mi ABC ayude a que miles niños aprendan a escribir, a la vez que lleve alegría a sus familias, que reciben mensajes de sus hijos, hijas, nietas y nietos. "

leer mas: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2078636/Educational-iPhone-app-invented-doting-father-daughter-3-brain-tumour-global-sensation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario