15 septiembre 2011

AAS presenta A.S.X. "Adaptive Snowboard X" Serie de Campeonato!

Este mes de diciembre de 2011, Adaptive Action Sports iniciara la ASX (Snowboarder adaptable X-Cross), un campeonato organizado por firmas independientes de concursos abiertos para snowboarders con discapacidad permanente. La serie de 4 eventos proporciona los concursantes, cuyo número ha aumentado en los últimos años, la primera oportunidad para competir por dinero en efectivo y otros premios.

Los espectadores podrán disfrutar de eventos, en una escala mayor y más frecuente, pero con la misma acción, habilidad y el valor inspiracional que los snowboarders de adaptación mostraron recientemente en la AAS, en la cual USASA (América Asociación de Snowboard de Estados Unidos de América) y X Juegos bordercross fueron los anfitriones.

AAS adoptará un sistema de clasificación y normas para ASX con el fin de promover la competencia leal, el sistema estará diseñado para trazar el efecto y el impacto de diversos tipos de discapacidad y su nivel de impacto en, por ejemplo, el equilibrio del atleta y la movilidad.

Se abre el registro de 30 de septiembre para carreras de la A.S.X. de las series 1 y 2. Una gran iniciativa que promueve el deporte entre personas con discapacidad.

leer más en:

http://adaptiveactionsports.blogspot.com/

www.adacs.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario