26 septiembre 2011

Herramienta interactiva con el desafío de convencer a los escépticos del empleo para personas con discapacidad

En un esfuerzo por combatir las ideas erróneas del empleador, una nueva herramienta online ofrece una estimación de los costes y los beneficios financieros en los que incurre una organización cuando contrata personas con discapacidad.


La herramienta, conocida como "Hire Gauge", pide información básica como el tamaño de la empresa, la ubicación y la industria en la que compite, con el fin de proporcionar una evaluación de los gastos y los incentivos que participan en la selección de un solicitante de empleo con discapacidad.


Se cree que es la primera herramienta online para proveer a las empresas de una visión en tiempo real de los incentivos fiscales y de otros beneficios que a los que se pueden acceder tras la contratación de personas con discapacidad, de acuerdo con los funcionarios de Think Beyond the Label, una asociación público-privada que ha creado “Hire Gauge” y apoya el empleo de las personas con discapacidad.


"Con la presentación de múltiples fuentes de investigación en un solo paquete, las empresas pueden obtener y compartir con los demás una mirada instantánea, de la forma en que la contratación inclusiva puede y tendrá un impacto positivo en sus resultados finales", dijo Barbara Otto, Directora General de Abogados de la Salud y la Discapacidad, la organización que opera en Think Beyond the Label.
La información que este indicador proporciona esta sustentada sobre la base de datos de expertos en recursos humanos y en diversas organizaciones, así como en fuentes gubernamentales y en estudios de casos.
Otto y sus colegas dicen que los incentivos monetarios que han identificado pueden ser sustanciales. En algunos casos, una gran empresa puede percibir una diferencia de hasta 31.800 dólares por contratación, con los ahorros provenientes de una amplia variedad de fuentes que van desde los créditos fiscales a la asistencia en contratación.

leer más en: http://www.disabilityscoop.com/2011/09/23/interactive-tool-employment/14093/

http://www.thinkbeyondthelabel.com/Blog/post/Hire-Gauge-Gives-Businesses-More-Reasons-to-Hire.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario