Una de las ´acciones´ que quiere contratar la conselleria es la denominada ´Actualización del Plan Estratégico de Marketing 2005-2010´ y dentro de este trabajo deberán figurar una serie de datos referidos, básicamente, a tráfico de pasajeros en Ibiza y Formentera, capacidad de alojamiento, ocupación hotelera, estancia media y otros índices sobre la planta turística de las Pitiusas y de Balears.
Otro contrato lleva por título ´Estudio de Viabilidad del Producto Turismo Accesible´ y tiene como objeto la «elaboración de un análisis de la accesibilidad de la isla de Ibiza con el fin de conocer su potencial como destino para turistas con discapacidad». Ese estudio deberá incluir un diagnóstico sobre la accesibilidad de establecimientos de alojamiento en general, restaurantes, edificios y locales públicos, medios de transporte y otros, así como la definición de la oferta de turismo accesible de la isla.
También figura un contrato para la ´Creación de plataforma web 2.0´, que incluya la creación de cuentas en Facebook y Twitter, así como la creación de un blog de Ibiza Slow Breaks y la retransmisión on-line de eventos que se desarrollen dentro de este ciclo turístico.
Finalmente, se prevé la ´Elaboración de un módulo formativo para informadores turísticos´, consistente en la «preparación de un programa de formación presencial para informadores turísticos que les enseñe a conocer e identificar las necesidades del turista».
Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el día 18 de este mes, aunque el periodo máximo para entregar el trabajo será el 17 de octubre de este año. Las propuestas deberán incluir el presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario